InfoisInfo España

nodo23 Marketing Online
Agencias de publicidad y eventos en Mengíbar

www.nodo23.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 953 041 91?

Dirección

C Sierra Morena, 11 - Buzón 24. C.P. 23620, Mengíbar, Jaén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de nodo23 Marketing Online

Escuelas y cursos en Mengíbar, Enseñanza y formación en Mengíbar, Consultores, asesores y capacitadores en Mengíbar

Agencia de marketing en Jaén, certificada por Google Adwords& y Microsoft Bing.
Te ayudamos a conectar con tus clientes, haciendo llegar tu publicidad online a aquellos usuarios que están interesados en tus productos o servicios.

Especialistas en SEO (posicionamiento en buscadores): haz que tu web aparezca entre los primeros resultados en las búsquedas en Googe, Bing, Yahoo y otros buscadores.
Posicionamiento SEM (publicidad online): tus anuncios en los resultados de búsqueda de los principales buscadores y en las webs que más te interesan. Haz que tus anuncios sólo les aparezcan a aquellos usuarios que buscan productos o servicios como los que tu ofreces. No tires el dinero con publicidad que no consigue atraer clientes.
Diseño y desarrollo web optimizado para que su empresa aparezca entre los primeros resultados de búsqueda.

Web y comercio electrónico a medida.

Agencia de marketing en Jaén perteneciente a Google Partners.
Te ofrecemos un servicio global de marketing y publicidad: en un único presupuesto la & gestión de tus redes sociales, tu publicidad online, el desarrollo o mejora de tu página web.
Solicita información sin compromiso.

Hoy en día no basta con tener una página web bonita. Es necesario que esa web funcione y consiga atraer clientes. Ahí es donde entra nodo23 Marketing Online:
Analizamos la situación de tu empresa dentro de tu sector para detectar tus puntos fuertes y ver cuales son los puntos que deben mejorarse.Diseñamos contigo una estrategia de marketing que mejore el posicionamiento y el funcionamiento de tu estrategia online.Llevamos a cabo aquellos cambios y mejoras necesarias en tu web para que funcione adecuadamente de acuerdo a los objetivos de tu negocio: optimización web para móviles (más del 60% del tráfico web hoy en día se produce a través de móvil, ¿tu web funciona corre
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Publicidad online
La publicidad online te permite llegar a quien te interesa y& cuando te interesa de la manera más económica posible, ya que tus anuncios serán publicados pero sólo tienes que pagar por ello si el usuario hace clic sobre ellos y visita tu oferta.
Además podemos poner tu publicidad en aquellos medios online que más te interesen: periódicos locales, blogs, foros...
Una publicidad que además es 100% medible, con lo cual podrás saber cuánto de lo invertido en ella se convierte en ventas.
Nuestros informes periódicos no sólo te darán esta información, sino que además te marcaremos pautas a seguir, consejos, definiremos una estrategia conjunta y lo que es más importe: nuestros informes son entendibles porque nos gusta hablar claro.

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de nodo23 Marketing Online (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio