InfoisInfo España

Residencia de Mayores Los Higuerones
Actividades ocio en Mengíbar

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95337026?

Dirección

Paraje Las Palomeras, sn. C.P. 23620, Mengíbar, Jaén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Residencia de Mayores Los Higuerones

Enfermería en Mengíbar, Fisioterapia en Mengíbar

Nuestro objetivo, es que "Los Higuerones" ofrezca una sensacion de hogar, de casa. Ademas al ser una residencia pequeñita el trato con los residentes es muy familiar y personalizado. Una plantilla cualificada y profesional contribuye al bienestar de las personas residentes. Servicios:
ATENCIÓN MEDICA

Enfermería

Fisioterapeuta

Podología

Terapia Ocupacional

Psicologo

ASISTENCIA AL ENFERMO

Auxiliares de Clinica
Las tareas llevadas a cabo por nuestro personal de Atención Directa estan encaminadas a la asistencia a nuestros residentes en diversas situaciones para mejorar su dia a dia. Algunas de estas son:
Levantarse
Vestirse
Aseo personal
Desplazarse
Comer
Cambiar pañales de incontinencia
Desnudarse
Acostarse
MANUTENCIÓN

Menú
Elaborado a diario en la cocina del centro y siguiendo las recentas tradicionales de nuestra tierra, tenemos como fin el proporcionar la mayor satisfaccion a nuestros residentes.
SERVICIOS BÁSICOS

Lavandería
Calefacción en todo el centro
Botón llamada a enfermería en habitacion
Wifi
Cocina propia e individualizada.
Control de vigilancia nocturna
Habitaciones indentificadas por fotos
Seguridad y vigilancia en todo el centro.

ATENCION A FAMILIARES

Rincón del paciente. Acceso privado via internet del familiar al parte diario, incidencias o menú semanal de su familiar residente. Incluye servicio de alerta de incidencias. (Proximamente)
Sala de espera
Servicios religiosos
Ayudamos a tramitar las ayudas de la Ley de Dependencia. Somos un centro autorizado para recibir pacientes cuya valoración de dependencia sea de grado 3, en el propio centro (tramitamos en menos tiempo)

DESPLAZAMIENTOS

Desplazamiento del enfermo y familiar al hospital para revisión de especialista o por urgencias cuando el enfermo lo requiera.

TERAPIAS

Fisioterapia
Teniendo como uno de los objetivos principales la readquisición de una independencia real por parte del paciente y una conservación o un mejoramiento de sus aptitudes funcionales, psicológicas y psicomotrices. Tambien contribuye a la prevención de un envejecimiento acelerado o inarmónico y de una decadencia demasiado rápida de las aptitudes funcionales con la pérdida de independencia que conlleva.
Musicoterapia
Es un proceso creado para facilitar, promover la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresión, la organización y otros objetivos terapéuticos relevantes, para así satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas.

Arteterapia
La Arteterapia es una disciplina que utiliza el arte y los medios visuales como la principal vía de comunicación. La expresión creativa artística es el vehículo que permite desarrollar la capacidad de reflexión, comunicación, expresión y desarrollo personal. Se aplica dentro de los ámbitos relacionados con la salud física y mental, el bienestar emocional y el social.

Manualidades

Excursiones (incluido transporte)

Cine

Huertoterapia (en el exterior)
La huerto terapia es una terapia activa cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas.La herramienta de la que se sirve es el espacio en el que se desarrolla la actividad,el huerto o el jardin,ajustando las actividades dentro de un programa terapéutico elaborado de forma específica e individualizada según sea la realidad de las personas que participan en el programa.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Residencia de Mayores Los Higuerones (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio